Carrito
Categorías de producto
Productos destacados

Espino Amarillo Deshidratado

3,50 €

IVA inc.

Espino Amarillo con Chocolate 85% cacao

Ref.: 7882000

3,90 € IVA inc.

Espino Amarillo con Chocolate 85% cacao

El espino Amarillo deshidratado producto orgánico basado en 100% fruto y 85% de chocolate de cacao y té de montaña sin azucares ni aditivos añadidos. Obtiene 190 nutrientes, su contenido en vitaminas (C, E, ácido fólico), flavonoides, carotenoides y ácidos orgánicos y multivitamínico bioactivos diferentes. Aminoácidos, vitaminas, antioxidantes, minerales, ácidos grasos omega y muchos más. Su proceso deshidratado osmótico de baja temperatura mantiene todas las bondades de la fruta fresca. ¡La fruta es una potencia absoluta de nutrientes!

Se produce por el proceso de ósmosis natural. Este proceso de deshidratar frutas naturales a baja temperatura no rompe su estructura original y mantiene intactos sus preciosos ingredientes.

A través de la ósmosis natural, las frutas conservan su sabor original, color, aroma, vitaminas y todos sus valiosos ingredientes. Al mismo tiempo, adquieren un sabor dulce debido a la adición osmótica de los azúcares naturales de la fruta.

¡Se trata de hacer funcional, emocionante y delicioso!

Este proyecto está financiado por KATANA (Industrias emergentes como habilitadores clave para la adopción de tecnologías avanzadas en el sector agroalimentario, proyecto Horizonte 2020 nº 691478), bajo el marco de financiamiento de la Comisión Europea".