Carrito
Categorías de producto
Productos destacados

Hinojo de Mar 280GR

Ref.: 280GR

5,20 € IVA inc.

Hinojo de Mar (KRITAMO) 280GR

Kritamo como conocido en España como Hinojo de Mar y en zonas de Canarias como Fonoll Mari, es una pequeña planta que crece en las zonas costeras, se recoge en los meses de verano. Es conocido desde la antigüedad por sus propiedades beneficiosas, ya que contiene aceites esenciales, yodo, vitamina e, c, k y sales minerales.

También es rica en antioxidantes de alta calidad y grasa omega -3. Estimula la renovación de la piel, es beneficiosa para el hígado y los malfuncionamientos del riñón aperitivos y tónicos. Ideal para ensaladas frescas. Esta envasado en salmuera.

Para servir se ha de rociar un chorro de aceite virgen extra, NO añadir vinagres ni sal. Se usa para ensaladas, pasta, aperitivo, tostada de pan, legumbres y es muy rico con pescados. En canarias lo utilizan como aperitivo en pan con tomate y alioli. Una vez abierto puede permanecer en la nevera 10 días y colocar una rodaja de limón.

Contiene nutrientes como yodo, vitamina E, C, K y sales minerales. También es rica en antioxidantes de alta calidad y grasa Omega -3.  Contiene Vitamina C y Ácido clorogénico , ambas sustancias potentes antioxidantes naturales que protege de la radiación solar a la que está expuesta en zonas costeras.Anti-escorbutico y fuente alimentación de Vitamina C, esta planta utilizada como anti-escorbutica, enfermedad producida por la falta de Vitamina C.

  • Estimula la renovación de piel
  • Fortalece el sistema  inmunológico
  • Beneficios para  el hígado
  • Depurativo
  • Ayuda a mejorarla digestión y elimina las  flatulencias