Carrito
Categorías de producto
Productos destacados

Espino Amarillo Deshidratado

3,50 €

IVA inc.

Hippocrates Farm 70% chocolate negro con espino amarillo osmótico 85gr

Ref.: 7882020

2,00 € IVA inc.

Pedido mínimo: 4 unidades.

INFORMACION

Nuestro Espino Amarillo griego se cultiva en la granja estándar Hippocrates Farm en Meteora y tiene como objetivo promover Hippophaus en un superalimento griego líder, con propiedades beneficiosas únicas para el cuerpo humano.

 ¡Disfruta de un 70% de chocolate negro con la granja osmótica Hippocrates Farm como una merienda extremadamente saludable, en cualquier momento del día!

Excelente combinación de chocolate negro y rábano picante osmótico que combina los beneficios de 2 alimentos ricos en nutrientes.

Inicialmente, el chocolate negro contiene cacao, que tiene fibra soluble que ayuda con la digestión. Los flavonoles contenidos en el cacao tienen un efecto positivo en la memoria y ayudan a la autoconcentración. Además, se ha encontrado que tienen un efecto positivo en la salud vascular al prevenir la formación de coágulos sanguíneos, protegiendo así contra las enfermedades del corazón. Finalmente, relaja las paredes de los vasos sanguíneos, lo que reduce la presión arterial y mejora la circulación sanguínea.

Para Hippophaes viene a su vez de añadir sus propias propiedades beneficiosas ya que se ha demostrado que contiene 190 sustancias valiosas. Contiene vitamina C en concentraciones hasta 100 veces más altas que cualquier vegetal o fruta.

Contiene todas las vitaminas del complejo B, que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular y el corazón. Los científicos lo consideran la fuente más rica de ácidos grasos vegetales: omega-3 (ácido linolénico), omega-6 (ácido linoleico), omega-7 (ácido palmítico), omega-9 (ácido oleico), esencial para su correcto funcionamiento. cerebro, sistema inmunitario y reproductivo mientras protege contra enfermedades cardiovasculares al reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.

Finalmente, el espino amarillo , debido a su alto contenido de fibra, retrasa el aumento de los niveles de glucosa en sangre y reduce la necesidad del cuerpo de insulina, mejorando el control glucémico incluso en personas con diabetes.

CONTIENE

Chocolate (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulsionantes)
Lecitina de soja,poliglicéridos de ácidos grasos poliinsaturados),
material aromático: vainillina, al menos 70% de cacao sólido),
12% de hipofas.

VALOR NUTRICIONAL Por 100gr.

Energía: 2249kJ / 542kcal
Grasas: 37g de las cuales saturadas: 13g
Carbohidratos: 36g de los cuales azúcares: 26g
Fibras introducidas: 15g
Proteína: 9.3g
Sal: 0.12g