Carrito
Categorías de producto
Productos destacados

Espino Amarillo Deshidratado

3,50 €

IVA inc.

Hippocrates Farm mermelada de Espino Amarillo con naranja y canela

Ref.: 7821322

4,15 € IVA inc.

Mermelada de espino amarillo con naranja y canela, rica en acción antioxidante y valor nutricional.

Una excelente combinación con una rica actividad antioxidante y valor nutricional. Inicialmente, el espino amarillo contiene vitamina C en una concentración hasta 100 veces mayor que cualquier vegetal o fruta.

Contiene todas las vitaminas del complejo B, que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular y el corazón. Los científicos consideran que es la fuente más rica de ácidos grasos vegetales, necesaria para el buen funcionamiento del cerebro, los sistemas inmunes y reproductivos, al tiempo que protege contra las enfermedades cardiovasculares.

El naranja se ha demostrado que sean ricos en vitaminas y minerales, especialmente la vitamina C, potasio y vitaminas B. Otros naranja ingredientes bioactivos con beneficios significativos para la salud son carotenoides y compuestos fenólicos (principalmente flavonoides). Ambas categorías de ingredientes actúan como antioxidantes en el cuerpo humano. La naranja fortalece las defensas del cuerpo y protege contra los virus. Además, contribuye a la salud cardiovascular y a mejorar la función gastrointestinal. Finalmente, la canela viene para dar un aroma especial pero también para mejorar la acción antioxidante de la mermelada.

Combate la inflamación y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, ya que reduce el colesterol, el colesterol LDL y los triglicéridos, mientras que el colesterol HDL se mantiene estable.

La canela puede reducir la sensibilidad a la insulina al permitir que la hormona reduzca los niveles de azúcar. El aldehído de canela, el componente principal de la canela, puede combatir varios tipos de infecciones, dándole propiedades antibacterianas y antifúngicas.

 

Declaraciones nutricionales:

  • Sin grasa
  • Sin grasas saturadas
  • Muy bajo contenido de sal